¿Tiene una cuenta para beneficios por desempleo u otros beneficios de emergenc?

Obtenga su dinero de manera más rápida y segura, abriendo una cuenta bancaria o cooperativa de crédito en línea hoy mismo.

BankOn National Account Standards 2019-2020 Approved Seal

Abra una cuenta de banco o cooperativa de crédito accesible hoy mismo para obtener beneficios por desempleo y otros beneficios de emergencia de manera más rápida, segura y remota. Las tarjetas pre-pagadas pueden cobrar tarifas por uso de cajeros automáticos o acceso a servicio al cliente, y no le permitirán cargar efectivo u otros pagos en la tarjeta para que pueda guardar todo su dinero en un sólo lugar.

Puede abrir su propia cuenta en línea hoy mismo cuenta bancaria o cooperativa de crédito accesible, segura y certificada para recibir sus beneficios.

  1. PASO 1 Elija un banco o cooperativa de crédito de la lista a continuación

  2. PASO 2 Abra su propia cuenta segura de Bank On certificada

  3. PASO 3 Dé su nuevo número de cuenta a la agencia que supervisa sus beneficios.


¿Por qué una cuenta certificada de Bank On sería adecuada para usted?

Obtenga beneficios por desempleo y otros beneficios de una forma más rápida y económica a través del depósito directo en su cuenta, sin tener que salir de casa. Una tarjeta pre-pagada o un cheque en papel pueden generar tarifas por su uso para las necesidades diarias, solo para acceder a su propio dinero, y es posible que deba ir en persona para obtener su dinero.

Su dinero está seguro

Los bancos y las cooperativas de ahorro y crédito toman en serio su seguridad personal con herramientas y programas informáticos o “software” de vanguardia para ayudarlo a proteger sus datos financieros personales y mantener su dinero seguro. Estas cuentas también están aseguradas por el gobierno federal.

No más cargos por sorpresa

Estas cuentas bancarias certificadas no permiten sobregiro o multas por fondos insuficientes, y casi todas cuestan solo $5 o menos por mes.

Herramientas convenientes

Estas cuentas tienen herramientas en línea para ayudarlo a controlar su dinero, depositar su cheque de pago y pagar sus facturas, todo de forma gratuita.

¿Cuáles bancos y cooperativas de crédito ofrecen estas cuentas corrientes certificadas Bank On y se pueden abrir en línea?

Estas 11 cuentas bancarias seguras y accesibles se pueden abrir en línea y están certificadas por Bank On:

Para abrir su nueva cuenta en línea, usted podrá necesitar:

  • Número de seguro social o número ITIN
  • Identificación emitida por el estado (como su licencia de conducir)
  • Pasaporte o tarjeta de identificación emitida por el país.
  • Dirección de envío
  • Fecha de nacimiento

Cada institución financiera tiene su propio proceso para abrir cuentas. Las 11 cuentas mencionadas anteriormente se pueden abrir en línea, pero otros bancos y cooperativas de crédito pueden requerir que verifique su identificación o que haga su depósito inicial en persona en una sucursal, si está abierta. Hay docenas de otras cuentas certificadas por Bank On que actualmente no se pueden abrir en línea.

¿Tiene problemas para abrir una de estas cuentas? Póngase en contacto con el servicio al cliente del banco o cooperativa de crédito donde desea abrir su cuenta.

Una vez que usted abra su nueva cuenta en línea, ¿ahora qué?

Sólo un paso más. Deberá ingresar su nuevo número de cuenta bancaria o cooperativa de crédito en su portal de beneficios de desempleo o en cualquier otro lugar donde reciba pagos; póngase en contacto con la agencia de la que recibe los beneficios para averiguar cómo puede ingresar esta información.