¿Esperando tu cheque de estímulo por el Coronavirus?

Obtén tu dinero de forma más rápida y segura abriendo una cuenta bancaria o de una cooperativa de crédito ahora.

BankOn National Account Standards 2019-2020 Approved Seal

Abre una cuenta bancaria o de una cooperativa de crédito de bajo costo ahora para recibir el dinero de tu cheque de estímulo de una forma más rápida y segura. Si optas por un cheque, puede que no lo recibas hasta septiembre. Entonces, tendrás que cobrar tu cheque en persona y posiblemente pagar cargos, comprar giros postales para pagar tus cuentas o usar el efectivo en persona.

Puedes abrir tu propia cuenta bancaria o de una cooperativa de crédito asequible, segura y certificada en línea para reclamar tu dinero de estímulo ahora.

  1. PASO 1 Elige un banco o cooperativa de crédito de la siguiente lista

  2. PASO 2 Abre tu propia cuenta certificada por Bank On

  3. PASO 3 Engresa tu número de cuenta en el sitio web del IRS


¿Qué tan grande será tu pago de estímulo?

La mayoría de los adultos recibirán $1,200, aunque algunas personas obtendrán menos. También, por cada niño de 16 años o menos que reúna los requisitos, recibirás $500 adicionales.

¿Por qué una cuenta certificada por Bank On es la indicada para ti?

Obtén el dinero de tu cheque de estímulo de una forma más rápida y segura en vez de esperar meses para recibir un cheque por correo el que luego traerá complicaciones e incluso tendrás que pagar para utilizarlo. También puedes usar esta cuenta para cobrar los beneficios de desempleo.

Tu dinero está seguro

Los bancos y las cooperativas de crédito se toman muy en serio tu seguridad personal con softwares y herramientas para ayudarte a proteger tus datos financieros personales y mantener tu dinero seguro; estas cuentas también están aseguradas a nivel federal.

No hay cargos sorpresa

Estas cuentas certificadas por Bank On no permiten sobregiros o penalización por fondos insuficientes, y casi todas las cuentas solo cuestan $5 o menos al mes.

Herramientas conveniente

Estas cuentas tienen herramientas en línea para ayudarte a controlar tu dinero, depositar tu cheque de pago y pagar tus cuentas, todo de forma gratuita.

¿Qué bancos y cooperativas de crédito ofrecen estas cuentas de cheque certificadas por Bank On y pueden ser abiertas en línea?

Estas 11 cuentas bancarias seguras y asequibles se pueden abrir en línea y están certificadas por Bank On:

Para abrir una cuenta en línea, es posible que necesites:

  • Número de Seguro social o un número de ITIN
  • Una identificación emitida por el estado, como tu licencia de conducir
  • Pasaporte
  • Tarjeta de Identificación Emitida por Tu País
  • Dirección Postal
  • Fecha de Nacimiento

Cada institución financiera tiene su propio procedimiento para la apertura de cuentas. Si bien las 11 cuentas mencionadas arriba pueden ser abiertas en línea, otros bancos y cooperativas de crédito pueden requerir que verifiques tu identidad o hagas tu depósito inicial en persona en una sucursal, si está abierta. Hay docenas de other accounts certified by Bank On que actualmente no pueden ser abiertas en línea.

¿Tienes problemas para abrir una de estas cuentas? Comunícate con el servicio de atención al cliente del banco o cooperativa de crédito donde quieres abrir tu cuenta.

Una vez que abras tu cuenta en línea ¿entonces qué?

Solo un paso más. Tienes que dar tu número de cuenta bancaria o de tu cooperativa de crédito al IRS.

Ve a la página web del IRS y haz clic en una de estas dos casillas:

No presenté mi declaración de impuestos para el 2018 o 2019 Si presenté mi declaración de impuestos en 2018 o 2019

Si tienes alguna dificultad con el proceso del IRS, dirígete los recursos del IRS para obtener ayudara.