¿Está a la espera de su pago de estímulo a través de cheque o tarjeta de pago?

Recibir el estímulo a través de un depósito directo a su cuenta bancaria es más rápido y seguro: abra una cuenta de cheque/ahorro en un banco o cooperativa, certificada por Bank On en línea lo antes posible

BankOn National Account Standards 2019-2020 Approved Seal

Abra una cuenta de banco o en una cooperativa de ahorros ahora para que pueda depositar su estímulo y otros beneficios de emergencia de manera más rápida y segura. Existen docenas de cuentas certificadas Bank On en todo el país, de las cuales 20 se pueden abrir en línea. Para otras opciones de cuentas certificadas Bank On, cerca de usted, haga clic aquí. Sin una cuenta, los cheques se deben cobrar en persona, puede ser que deba pagar tarifas extra; comprar money orders para pagar las cuentas, o utilizar dinero en efectivo en persona. Además las tarjetas pre-pagadas pueden cobrar extras por el uso de cajeros automáticos o acceder a servicio al cliente, y no le permitirán cargar dinero u otros pagos en la tarjeta para que todo su dinero esté en un solo lugar.

Puede abrir su propia cuenta en línea hoy mismo cuenta bancaria o cooperativa de crédito accesible, segura y certificada para recibir sus beneficios.

Usted puede abrir su propia cuenta a un costo conveniente, de manera segura y en un banco o cooperativa de ahorros certificados, así para administrar su cheque de estímulo económico y otros beneficios. No espere más y abra su propia cuenta segura y a un costo conveniente hoy mismo.

  1. PASO 1 Seleccione un banco o cooperativa de ahorros de la lista que presentamos a continuación.

  2. PASO 2 Abra su propia cuenta segura de Bank On certificada

  3. PASO 3 Empiece a utilizar su cuenta para administrar su dinero, incluyendo el depósito remoto de su pago de estímulo económico.


¿Por qué es la cuenta Bank On certified la mejor opción para usted?

Obtenga su pago de estímulo y otros ventajas como beneficios de desempleo, de forma más rápida y económica a través del depósito directo en su propia cuenta, sin tener que salir de casa. Una tarjeta pre-pagada o cheque puede significar tarifas extras para las necesidades del día a día, solo por acceder a su propio dinero – y puede ser que tenga que ir a recoger su dinero en persona.

Illustration of a safe

Su dinero está asegurado

Los bancos y las cooperativas de ahorro toman en serio su seguridad personal con sistemas computarizados avanzados y herramientas para ayudarle a proteger sus datos personales y financieros y mantener su dinero seguro; además estas cuentas están aseguradas a nivel federal.

Illustration of an exclamation mark, crossed out

Sin tarifas sorpresa

Estas cuentas Bank On certified no permiten multas por sobregiro o fondos insuficientes, y casi todas ellas cuestan solo $5 o menos al mes.

Illustration of phone and computer devices

Herramientas convenientes

Estas cuentas tienen herramientas en línea para ayudarle a controlar su dinero, depositar su salario, y pagar sus cuentas – todo sin costos extras.

Ok, ¿y qué bancos y cooperativas de ahorro ofrecen las cuentas corrientes Bank On certified y pueden abrirse en línea?

Estas 20 cuentas bancarias de precio conveniente se pueden abrir en línea y son certificadas por Bank On:

Para abrir su nueva cuenta a través del internet, puede ser que necesite:

  • Número de Seguridad Social o número ITIN
  • Identificación avalada por el estado (como su licencia de manejo)
  • Pasaporte o documento de identidad emitido por el país
  • Dirección para recibir correo
  • Fecha de nacimiento

Cada institución financiera tiene sus propios procesos para apertura de cuentas. Las 20 cuentas enumeradas arriba pueden abrirse en línea, pero otros bancos o cooperativas de ahorro pueden tener un requisito de verificación de identidad o hacer el depósito inicial en persona en una agencia del banco, si están abiertas al público. Hay docenas de otras cuentas certificadas por Bank On que al momento no pueden abrirse en línea.

¿Tiene problemas al abrir una de estas cuentas? Comuníquese con el servicio al cliente del banco o la cooperativa de ahorros donde quiere abrir su cuenta.

¿Y cuando abre su nueva cuenta— qué pasa después?

Empiece a utilizar su nueva cuenta para administrar su dinero- puede depositar su cheque de estímulo económico remotamente, o utilizar la cuenta para recibir beneficios de desempleo u otros pagos a través de depósito directo. Necesitará ingresar el número de su cuenta bancaria o de cooperativa de ahorros en el portal de beneficios de desempleo o en cualquier otra plataforma donde recibe pagos; comuníquese con la agencia de la que recibe beneficios para averiguar cómo puede ingresar esta información.